viernes, 11 de abril de 2008

Comenzó el apertura de la Liga jujeña de Futbol

La jornada inagural estuvo a cargo del partido Nieva- El Cruce

Un atractivo partido se disputó en la tarde en el tradicional escenario de avenida Cordoba.
El primer tiempo sirvió para ablandar a los muchachos de ambos equipos, los 45 minutos mostraron un nivel aceptable, los protagonistas no se sacaron ventaja y el juego estuvo parejo.
En el segundo tiempo el trámite de juego seguía parejo. Sin embargo Deportivo El Cruce tomó la posta en el resultado al abrir el marcador con un gol del Matías Alfaro.
A partir de ese momento el juego ganó en calidad y Nieva salió de su letargo y se mandó con todo al ataque. La juvenil calidad de los jugadores de Morales Santos empujó a los visitantes contra el arco. Martinengo aviso en dos oportinidades hasta que en la tercera pudo concretar y de cabeza marco el empate. De allí en más pesó el mejor estado físico de los locales y el triunfo estaba al caer. Martintengo otra vez hizo mover la red y le dio el trinufo a Nieva.

Comenzò el apertura de la Liga jujeña de Futbol