El Lobo jujeño perdió la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos de visitante al empatar uno a uno ante Olimpo de Bahía Blanca merced a un gol anecdótico del local, y las malas definiciones de los jugadores visitantes.
El equipo norteño manejo el trámite del partido mostró un buen funcionamiento en general y generó una serie de situaciones de gol que no pudieron concretar.
El defensor Juan Aveldaño abrió el marcador en un corner luego de un cabezazo que diera en el palo y cuyo rebote fue capitalizado por el central jujeño a través de un taco que terminó en el fondo de la red.
Con el marcador a favor el equipo visitante manejó el ritmo del partido y dispuso de varias oportunidades para ampliar el marcador. Sin embargo la falta de certeza de los visitantes y la buena actuación de Tombolini, en el arco de Olimpo, evitaron que el marcador fuera más abultado para la visita.
Gimnasia no supo liquidar el trámite del partido y perdió la chance de continuar en la ruta del triunfo
lunes, 19 de octubre de 2009
jueves, 15 de octubre de 2009
El Lobo viaja a Bahia Blanca
Luego de la importante victoria de local frente a la CAI, el equipo de Héctor Arzubialde buscará sumar de visitante frente a Olimpo el sábado a partir de las 15:30
Por la mañana el técnico prevé una práctica de fútbol en el 23 de agosto para luego partir rumbo a Buenos Aires y desde ahí a la ciudad bahiense.
El equipo jujeño de regular campaña buscará mantener el camino de la victoria frente al conjunto aurinegro y sumar sus primeros puntos de visitante.
Para este cotejo el DT dispondrá de los mismos once que jugaron el domingo último. Sin embargo Arzubialde estaría evaluando la posibilidad de la vuelta al equipo Juan Avendaño. El defensor será puesto a prueba en el ensayo futbolístico antes del viaje.
Un duro encuentro les espera al Lobo jujeño ya que Olimpo viene de una seguidilla de cinco triunfos consecutivos, sin embargo el tecnico jujeño manifestó durante la semana "gimnasia buscará seguir sumando"
Por la mañana el técnico prevé una práctica de fútbol en el 23 de agosto para luego partir rumbo a Buenos Aires y desde ahí a la ciudad bahiense.
El equipo jujeño de regular campaña buscará mantener el camino de la victoria frente al conjunto aurinegro y sumar sus primeros puntos de visitante.
Para este cotejo el DT dispondrá de los mismos once que jugaron el domingo último. Sin embargo Arzubialde estaría evaluando la posibilidad de la vuelta al equipo Juan Avendaño. El defensor será puesto a prueba en el ensayo futbolístico antes del viaje.
Un duro encuentro les espera al Lobo jujeño ya que Olimpo viene de una seguidilla de cinco triunfos consecutivos, sin embargo el tecnico jujeño manifestó durante la semana "gimnasia buscará seguir sumando"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)