El lobo jujeño sumo tres importantes puntos en la lucha por la permanencia frente a un rival directo.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió una buena victoria frente a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido atractivo disputado en el 23 de Agosto, por una nueva fecha del torneo apertura 2008.
El equipo conducido por Labruna salió desde el primer momento a buscar el resultado, con un planteo ultra ofensivo, el local llegaba por medio de Arraya y Carranza en el ataque , y con las presencias de muchos volantes con llegada como Montenegro, Luna yGómez .
Sin embargo la apertura del marcador llegaría por medio de un defensor ya que a los 10 minutos Gabriel Loeschbor tras un rebote conectaba de cabeza el primer tanto del partido. El primer tiempo se cerro sin más anotaciones, pero varias situciones, para el local, resueltas por el arquero visitante de buena actuación.
Ya en el segundo tiempo el marcador se modificaría a los 10 minutos cuando,para el equipo mendocino, convirtió Figueroa igualando parcialmente en uno el resultado.
A partir de allí el local se movió las piezas y llegaron los cambios. Ingresó Calandria para sumarse al ataque, y tambien Ramirez por Montenegro para buscar mayor creación de jugadas. La iniciativa del local tuvo su fruto a los 28 minutos a través de un tanto marcado por Arraya, en posición adelantada no advertida por el arbitro, luego de un pase de Calandria.
Entonces el Lobo jujeño se dedico a cuidar el resultado que a la postre resultó una victoria importantísima para engrosar el promedio.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió una buena victoria frente a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido atractivo disputado en el 23 de Agosto, por una nueva fecha del torneo apertura 2008.
El equipo conducido por Labruna salió desde el primer momento a buscar el resultado, con un planteo ultra ofensivo, el local llegaba por medio de Arraya y Carranza en el ataque , y con las presencias de muchos volantes con llegada como Montenegro, Luna yGómez .
Sin embargo la apertura del marcador llegaría por medio de un defensor ya que a los 10 minutos Gabriel Loeschbor tras un rebote conectaba de cabeza el primer tanto del partido. El primer tiempo se cerro sin más anotaciones, pero varias situciones, para el local, resueltas por el arquero visitante de buena actuación.
Ya en el segundo tiempo el marcador se modificaría a los 10 minutos cuando,para el equipo mendocino, convirtió Figueroa igualando parcialmente en uno el resultado.
A partir de allí el local se movió las piezas y llegaron los cambios. Ingresó Calandria para sumarse al ataque, y tambien Ramirez por Montenegro para buscar mayor creación de jugadas. La iniciativa del local tuvo su fruto a los 28 minutos a través de un tanto marcado por Arraya, en posición adelantada no advertida por el arbitro, luego de un pase de Calandria.
Entonces el Lobo jujeño se dedico a cuidar el resultado que a la postre resultó una victoria importantísima para engrosar el promedio.