martes, 10 de noviembre de 2009
Crisis en Talleres de Perico
El bajo rendimiento del equipo, tras disputarse nueve fechas, ha generado entre la dirigencia periqueña una malestar que tendría como respuesta la resición del contrato de algunos jugadores.
lunes, 19 de octubre de 2009
Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó escapar dos puntos
El Lobo jujeño perdió la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos de visitante al empatar uno a uno ante Olimpo de Bahía Blanca merced a un gol anecdótico del local, y las malas definiciones de los jugadores visitantes.
El equipo norteño manejo el trámite del partido mostró un buen funcionamiento en general y generó una serie de situaciones de gol que no pudieron concretar.
El defensor Juan Aveldaño abrió el marcador en un corner luego de un cabezazo que diera en el palo y cuyo rebote fue capitalizado por el central jujeño a través de un taco que terminó en el fondo de la red.
Con el marcador a favor el equipo visitante manejó el ritmo del partido y dispuso de varias oportunidades para ampliar el marcador. Sin embargo la falta de certeza de los visitantes y la buena actuación de Tombolini, en el arco de Olimpo, evitaron que el marcador fuera más abultado para la visita.
Gimnasia no supo liquidar el trámite del partido y perdió la chance de continuar en la ruta del triunfo
El equipo norteño manejo el trámite del partido mostró un buen funcionamiento en general y generó una serie de situaciones de gol que no pudieron concretar.
El defensor Juan Aveldaño abrió el marcador en un corner luego de un cabezazo que diera en el palo y cuyo rebote fue capitalizado por el central jujeño a través de un taco que terminó en el fondo de la red.
Con el marcador a favor el equipo visitante manejó el ritmo del partido y dispuso de varias oportunidades para ampliar el marcador. Sin embargo la falta de certeza de los visitantes y la buena actuación de Tombolini, en el arco de Olimpo, evitaron que el marcador fuera más abultado para la visita.
Gimnasia no supo liquidar el trámite del partido y perdió la chance de continuar en la ruta del triunfo
jueves, 15 de octubre de 2009
El Lobo viaja a Bahia Blanca
Luego de la importante victoria de local frente a la CAI, el equipo de Héctor Arzubialde buscará sumar de visitante frente a Olimpo el sábado a partir de las 15:30
Por la mañana el técnico prevé una práctica de fútbol en el 23 de agosto para luego partir rumbo a Buenos Aires y desde ahí a la ciudad bahiense.
El equipo jujeño de regular campaña buscará mantener el camino de la victoria frente al conjunto aurinegro y sumar sus primeros puntos de visitante.
Para este cotejo el DT dispondrá de los mismos once que jugaron el domingo último. Sin embargo Arzubialde estaría evaluando la posibilidad de la vuelta al equipo Juan Avendaño. El defensor será puesto a prueba en el ensayo futbolístico antes del viaje.
Un duro encuentro les espera al Lobo jujeño ya que Olimpo viene de una seguidilla de cinco triunfos consecutivos, sin embargo el tecnico jujeño manifestó durante la semana "gimnasia buscará seguir sumando"
Por la mañana el técnico prevé una práctica de fútbol en el 23 de agosto para luego partir rumbo a Buenos Aires y desde ahí a la ciudad bahiense.
El equipo jujeño de regular campaña buscará mantener el camino de la victoria frente al conjunto aurinegro y sumar sus primeros puntos de visitante.
Para este cotejo el DT dispondrá de los mismos once que jugaron el domingo último. Sin embargo Arzubialde estaría evaluando la posibilidad de la vuelta al equipo Juan Avendaño. El defensor será puesto a prueba en el ensayo futbolístico antes del viaje.
Un duro encuentro les espera al Lobo jujeño ya que Olimpo viene de una seguidilla de cinco triunfos consecutivos, sin embargo el tecnico jujeño manifestó durante la semana "gimnasia buscará seguir sumando"
viernes, 13 de marzo de 2009
Gimnasia quiere levantar cabeza con el Rojo
Con el debut de Héctor Arzubialde como Técnico, el Lobo buscara esta noche, a partir de las 20 horas en el 23 de Agosto, sumar sus primeros tres puntos de local ante Independiente.
Gimnasia, que aun no ha ganado en este torneo, estrenará técnico: el ex marcador central Hector Arzubialde asumió la dificil empresa de levantar a este alicaido equipo que se encuentra en zona de descenso directo, tras el alejamiento de Labruna. El nuevo Dt probo con dos alineaciones, durante las practicas realizadas esta semana, pero no confirmó la formación titular para el encuentro con el Diablo de Avellaneda.
Por su parte Independiente, que llegó ayer a Jujuy, alinearía a los mismos once que la fecha pasada le ganaron el clásico a Boca.
Un equipo jujeño que necesita con urgencia comenzar a sumar para engrosar el promedio y un visitante que viene en alza y con buen juego, prometen brindar un espectáculo interesante
Gimnasia, que aun no ha ganado en este torneo, estrenará técnico: el ex marcador central Hector Arzubialde asumió la dificil empresa de levantar a este alicaido equipo que se encuentra en zona de descenso directo, tras el alejamiento de Labruna. El nuevo Dt probo con dos alineaciones, durante las practicas realizadas esta semana, pero no confirmó la formación titular para el encuentro con el Diablo de Avellaneda.
Por su parte Independiente, que llegó ayer a Jujuy, alinearía a los mismos once que la fecha pasada le ganaron el clásico a Boca.
Un equipo jujeño que necesita con urgencia comenzar a sumar para engrosar el promedio y un visitante que viene en alza y con buen juego, prometen brindar un espectáculo interesante
Suscribirse a:
Entradas (Atom)