martes, 10 de noviembre de 2009

Crisis en Talleres de Perico

El bajo rendimiento del equipo, tras disputarse nueve fechas, ha generado entre la dirigencia periqueña una malestar que tendría como respuesta la resición del contrato de algunos jugadores.

No hay comentarios: