martes, 10 de noviembre de 2009
Crisis en Talleres de Perico
El bajo rendimiento del equipo, tras disputarse nueve fechas, ha generado entre la dirigencia periqueña una malestar que tendría como respuesta la resición del contrato de algunos jugadores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)