Continuando con las tareas de pre temporada el cuerpo técnico realizó una prueba evaluativa de del plantel. En la pista del RI 20 se llevó a cabo un test para determinar el estado de los jugadores.
Después de un breve periodo de descanso, el plantel del Lobo Jujeño retomó las actividades pensando en la temporada 08-09 que se inicia en el mes de agosto con el Torneo Apertura.De la plantilla de profesionales, que consiguió mantener la categoría, sólo algunos retornaron. El tecnico Omar Labruna armo una lista con una serie de nombres que considera necesarios para la nueva etapa: Ricky Gómez, Juan Arraya, Fabio Pieters, César Carranza, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco, Maxi Cavallotti, Gastón Montero, Federico Acuña, Jorge Luna, Pablo Ricardo Lavallén, Héctor Silva y Diego Miranda. Hector Devaux se sumará hoy a los entrenamientos, mientras que aún se espera que terminen de definir su situación Diego Mateo y Facundo Perez Castro. Por otra parte se supo que el pase definitivo de Nereo Fernández a Gimnasia se cayo por problemas administrativos y no se pudo concretar, por lo que se buscaría otro arquero para completar el plantel.
A los jugadores que retornaron se sumaron los nuevos refuerzos: Gastón Pezzutti (foto), David Ramírez y Ariel Franco quienes tuvieron un buen recibimiento por parte de sus nuevos compañeros.
El sábado el equipo entrenó en el estadio 23 de agosto y por la tarde tiene previsto trasladarse a la zona de Termas de Reyes para ejercicios de fuerza.
A los jugadores que retornaron se sumaron los nuevos refuerzos: Gastón Pezzutti (foto), David Ramírez y Ariel Franco quienes tuvieron un buen recibimiento por parte de sus nuevos compañeros.
El sábado el equipo entrenó en el estadio 23 de agosto y por la tarde tiene previsto trasladarse a la zona de Termas de Reyes para ejercicios de fuerza.
Por ahora las tareas continuarán en Jujuy hasta los primeros días de la semana que viene donde el equipo se trasladará a Salta para las actividades más fuertes, y con la intensión - también- de sumar algún amistoso.