miércoles, 9 de julio de 2008

El Lobo vuelve a los entrenamienos

El plantel profesional de Gimnasia retornará a la actividad este jueves cuando inicia los trabajos de pretemporada en el estadio 23 de agosto. El equipo está citado a las 15.30 y entre los jugadores se verán caras nuevas y algunos que continúan.
Entre los refuerzos llegaron al club albiceleste: Federico Mancinelli, defensor, David Arturo Ramírez (enganche), Gastón Pezzutti (arquero) y Martín Wagner (volante central), además el Tecnico Omar Labruna espera la incorporación de un delantero más.
Entre los que emigraron se destaca la partida de Marcelo Quinteros, a quien la dirigencia del club no le renovó el contrato, y el Oso Coronel, quien tambien quedó libre.
Los trabajos de preparación comenzaran en Jujuy hasta que el plantel se complete, medianamente, y allí partirán rumbo a Salta donde se hará la parte más intensa de los acondicionamientos de cara al torneo que comenzará en agosto.

No hay comentarios: