viernes, 13 de marzo de 2009

Gimnasia quiere levantar cabeza con el Rojo

Con el debut de Héctor Arzubialde como Técnico, el Lobo buscara esta noche, a partir de las 20 horas en el 23 de Agosto, sumar sus primeros tres puntos de local ante Independiente.

Gimnasia, que aun no ha ganado en este torneo, estrenará técnico: el ex marcador central Hector Arzubialde asumió la dificil empresa de levantar a este alicaido equipo que se encuentra en zona de descenso directo, tras el alejamiento de Labruna. El nuevo Dt probo con dos alineaciones, durante las practicas realizadas esta semana, pero no confirmó la formación titular para el encuentro con el Diablo de Avellaneda.

Por su parte Independiente, que llegó ayer a Jujuy, alinearía a los mismos once que la fecha pasada le ganaron el clásico a Boca.

Un equipo jujeño que necesita con urgencia comenzar a sumar para engrosar el promedio y un visitante que viene en alza y con buen juego, prometen brindar un espectáculo interesante