jueves, 15 de octubre de 2009

El Lobo viaja a Bahia Blanca

Luego de la importante victoria de local frente a la CAI, el equipo de Héctor Arzubialde buscará sumar de visitante frente a Olimpo el sábado a partir de las 15:30
Por la mañana el técnico prevé una práctica de fútbol en el 23 de agosto para luego partir rumbo a Buenos Aires y desde ahí a la ciudad bahiense.
El equipo jujeño de regular campaña buscará mantener el camino de la victoria frente al conjunto aurinegro y sumar sus primeros puntos de visitante.
Para este cotejo el DT dispondrá de los mismos once que jugaron el domingo último. Sin embargo Arzubialde estaría evaluando la posibilidad de la vuelta al equipo Juan Avendaño. El defensor será puesto a prueba en el ensayo futbolístico antes del viaje.
Un duro encuentro les espera al Lobo jujeño ya que Olimpo viene de una seguidilla de cinco triunfos consecutivos, sin embargo el tecnico jujeño manifestó durante la semana "gimnasia buscará seguir sumando"

No hay comentarios: