jueves, 17 de enero de 2008

EL LOBO SE ENFRENTA A CENTRAL NORTE

Gimnasia y Esgrima enfrentará está tarde, en el 23 de Agosto, a Central Norte dentro del marco de la pretemporada que viene realizando. Se jugarán dos partidos, a las 18.00 hs las reservas y posteriormente a las 19.00 hs los equipode primera. Ambos cotejos serán a puertas cerradas y sólo se permitirá el ingreso de la prensa.
De esta manera el quipo jujeño comienza a pulir detalles en la parte futbolísticas de cara al inicio del torneo cuando visitará a River.

El tecnico del Lobo, Carlos Ramaciotti, viene probando con diferentes sistemas tácticos pero al parecer el que más lo está convenciendo es un equipo con una línea de tres, cuatro volantes, un enganche y dos puntas.

Luego de estos partidos gimnasia tiene planificada una gira por Paraguay donde se enfrentaría a Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.

La dirigencia sigue a la búsqueda de refuerzos, según algunas fuentes estaría por cerrarse la incorporación de un delantero de área, un expreso pedido del técnico.

Finlamente el

No hay comentarios: