Si bien el arranque en el torneo no fue para nada bueno para el Lobo Jujeño, el campeonato apenas está en sus inicios y el equipo, aún, tiene tiempo de re comenzar mejorando el rendimiento en la próxima fecha.
El técnico Omar Labruna seguro tuvo una charla profunda con sus dirigidos donde habrá sacado conclusiones y la evaluación de errores afin de evitarlos en los próximos encuentros. Pero sobre todo el objetivo fue mentalizarlos de que un tropezón no es caida y continuar buscando el equilibrio y empezar a sumar, sin duda el partido con Colón el próximo sábado es la oportunidad para comenzar de la mejor manera.
La tarea en este campeonato será dura ya que el equipo jujeño deberá sumar muchos puntos para zafar del descenso. Por lo que el partido frente a los santafesinos será una nueva oportinidad para comenzar con el "borrón y cuenta nueva" que quedó pendiente del torneo anterior y de la primer fecha de esta nueva temporada.
La tarea en este campeonato será dura ya que el equipo jujeño deberá sumar muchos puntos para zafar del descenso. Por lo que el partido frente a los santafesinos será una nueva oportinidad para comenzar con el "borrón y cuenta nueva" que quedó pendiente del torneo anterior y de la primer fecha de esta nueva temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario