martes, 6 de noviembre de 2007

GIMNASIA BUSCA DT

Como ya es habitual, las listas de los sucesores al cargo de técnico aparecen rapidamente y los primeros apellidos en circular fueron tres: Jorge Burruchaga, Oscar Madelón y Mario Lobo.

Oficialmente nada confirmaron en la sede del club,y se espera que la situación se resuelva lo antes posible. Desde el lunes por la tarde se están reuniendo los dirigentes para empezar con la búsqueda que aguardan sea rápida como en las anteriores oportunidades

No hay comentarios: