jueves, 15 de noviembre de 2007

Tercer torneo Nacional en Sociedad Obrera


Deportistas de distintos puntos del país, y de diferentes escuelas disciplinarias, serán protagonistas del III Campeonato Nacional de Artes Marciales “Copa Puño de Dragón”, que se disputará el próximo domingo en las instalaciones de la Sociedad Obrera sita en Balcarce 375, de ésta ciudad.La competencia, abierta para todas las categorías, tanto en damas como en varones, se iniciará a partir de las 9.30 con la presentación de las delegaciones intervinientes, para luego continuar con las primeras competencias en las especialidades de Forma y Combate, y en cada uno de las orientaciones. Un día antes a la iniciación del torneo se realizará el tradicional seminario que precede a toda competencia. En el mismo se abordarán temas relacionados con la evolución de las distintas artes marciales en el país y en el mundo, a cargo de especialistas en la materia.Los interesados podrán registrar sus inscripciones en la sede de la citada institución encargada de la organización de la presente edición

No hay comentarios: