lunes, 12 de noviembre de 2007

TALLERES GANÓ EL CLASICO

El Expreso periqueño se quedó con el clásico del norte al ganarle por uno a cero a Juventud Antoniana.

El partido correspondiente a la duodécima fecha del campeonato “Apertura” del Torneo Argentino “A” se jugó en Perico. El único tanto lo marcó el brasileño De Almeida a los 45’ de la etapa inicial.

Con este triunfo Talleres continúa segundo a 6 puntos de Atlético Tucumán.

No hay comentarios: