lunes, 5 de noviembre de 2007

TALLERES EMPATÓ EN SAN LUIS

Atlético Talleres de Perico logró anoche sumar un punto valioso por la undécima fecha del torneo Argentino A del consejo Federal del Futbol en su visita a Juventud Unida

Talleres empató en 0 en tierra puntana, fue el Expreso quien dispuso de las mejores opciones pero no supo capitalizar en el arco de Walter de Lemos y tuvo que conformarse con un punto. .

Con este resultado el Expreso sigue siendo el segundo de la zona, el próximo domingo recibirá al Santo Salteño en el Plinio Zabala. Otra fecha que juegan todos para Atlético Tucumán

No hay comentarios: